Vodafone vende tus datos

Hoy después de hacer un cambio de domicilio de los servicios de Vodafone (Fibra 30Mb) he entrado en la web con la inteción de cambiar el domicilio y de repente, ¡Oh! Sorpresa, veo las opciones de abajo desmarcadas, cosa que me hacen pensar que por defecto, si tu no entras por casualidad en esta parte “oculta” de la web de cliente de Vodafone estás aceptando:

  • No deseo que se cedan mis datos a la Asociación Centro de Cooperación Interbancaria (http://www.asociacioncci.es/cci/es/informacion/)
  • No deseo que se cedan mis datos a otras empresas del grupo
  • No deseo que se traten mis datos de tráfico y facturación con fines comerciales
  • No deseo que se cedan mis datos a entidades titulares de ficheros de solvencia patrimonial (Supongo que solo en el caso de impagos, pero no creo…)
  • No deseo recibir publicidad (Típico, lo hacen todas las empresas)
  • No deseo que se traten mis datos de navegación con fines comerciales (Van a vender tus datos de navegación a terceros, esperemos que no les den tu nombre, apellidos, dirección, sexo y edad… )

Me parece muy fuerte que esto esté aceptado per se, sin el consentimiendo del cliente.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Vodafone vende tus datos

  1. Vodafone cede los datos y tambien las deudas, aunque haya discrepancias con el cliente. Excelente artículo, la gente ha de ser consciente de lo que ocurre con sus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *