Ocultar identidad (número) en tus llamadas desde Fibra Movistar con VOIP

Si necesitas ocultar tu número de teléfono en tus llamadas y tienes Fibra Movistar con VOIP, es decir conectas tu teléfono directamente al ONT aquí tienes las tres opciones principales:

Ocultar a todos: Descolgar y marcar *31 esperar a que la locución te avise de que se ha activado la ocultación de identidad y colgar.

Mostrar a todos: Descolgar y marcar #31 esperar a que la locución te avise de que se ha desactivado la ocultación de identidad y colgar.

Ocultar a un teléfono determinado: marcar 067+teléfono y llamar. Esta opción es irreversible, una vez marques 067 delante de un número, este se quedará guardado y siempre que llames a ese número, incluso sin el 067 delante tu número aparecerá oculto.

Nos faltaría poder ocultar el número sin que la opción se quedase guardada para siempre, pero eso no me lo han contado en el 1004.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, telefonía, voip y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>