Importar extensiones con Adobe Extension Manager. Error de permisos.

Si eres de los que no leen como yo y vas haciendo todo corriendo a toda prisa, porque piensas que se te acaba el tiempo y que bla bla bla… tal vez te haya pasado que al intentar instalar una extensión de un programa de Adobe usando el Extension Manager  te haya saltado el siguiente error: “No tiene permisos adecuados para realizar esta operación. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener permiso.” El problema tiene fácil solución si tenemos acceso al usuario administrador del equipo; normalmente nosotros. Para solucionar el problemilla hay que abrir la aplicación Extension Manager como administrador. Para ello buscamos el icono de inicio, hacemos clic derecho de ratón sobre el mismo y damos a la opción “ejecutar como administrador”. Nos pedirá credenciales si es necesario y alehop! ya podemos instalar las extensiones que queramos.

Más fácil imposible.

Por cierto esto es para Windows 7 y Vista. Sé que ocurre lo mismo en Mac, pero no sé cómo contaros la solución. Será parecida, seguro.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Importar extensiones con Adobe Extension Manager. Error de permisos.

  1. juan dijo:

    Gracias, por andar al corre y corre no encontraba la solución pero gracias a tu artículo fue sencillo, muchas gracias 😀 saluos !

  2. roc dijo:

    Gracias mil!
    salud

  3. Edu dijo:

    Excelente, tenía ese problema, y la solución la encontré aquí, gracias de verdad, es muy útil. Saludos

  4. Nicolás Torrejano dijo:

    Muchas Gracias! esta es la solución, ya lo pude instalar 😀

  5. Roman dijo:

    Gracias a ti solo he pasado dos horas y media con esta chorrada. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>