Clipboard Help+Spell el copia pega más avanzado

Si alguna vez te has llegado a cansar de copiar y pegar de un documento a otro fragmentos de texto de forma repetida esta entrada es para ti.

Clipboard Help+Spell es un programa gratuito que va guardando todos los fragmentos de texto que vas copiando y que después puedes recuperar mediante un atajo de teclado que se puede definir (‘CTRL+ALT+Q’ por defecto).

Tiene entradas predefinidas de fechas del tipo: “Thursday, August 23, 2012 – 04:56 PM”,  “08/23/12″, “05:09 PM” Lo único malo es que cuando tiene el día o el mes los pega en inglés.

También permite predefinir textos para después ir copiándolos donde haga falta. Esto es muy útil para personas que usan plantillas de email o respuestas predefinidas que siempre son iguales. Estos textos se pueden ordenar en categorías que se pueden ir creando según se vayan necesitando.

Por otra parte, permite hacer todo tipo de transformaciones en un texto copiado, del tipo pasar todo a mayúsculas, a minúsculas, primeras letras de cada palabra en mayúsculas, etc. Eliminar caracteres al principio o al final de cada línea, hacer un buscar reemplazar dentro del texto copiado, añadir prefijos y sufijos. Estas transformaciones se puede guardar como preestablecidas para utilizarlas después. En fin, si os habéis visto o os veis en la necesidad de hacer estas cosillas, pues sabréis que es una maravilla.

A pesar de ser gratuito hay que registrarse en el foro de la web para poder obtener una clave que te permite que el programa pueda funcionar.

La página desde donde lo podeis descargar aquí.

Esta entrada fue publicada en mailing, Utilidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>